REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 4 de mayo de 2020

"Fuente del final" Storyboard prólogo- Daniela Mejía

Ya tenía un proyecto personal en medio desarrollo, pero realmente no me apasionaba a tal grado de querer escribir sobre él. Tampoco tenía una idea clara de a qué quería llegar. Así que decidí empezar de cero un proyecto mejor planeado desde el principio y con eso me refiero a que ya tiene un principio y 8 finales.
Va a ser un cómic tipo "escoge tu aventura", el lector va a poder elegir ciertas opciones que los van a llevar a escenas con tres personajes, pero el final depende enteramente de lo que sepa al llegar a él y las opiniones que forme.
La protagonista es una chica que despierta en una dimensión llena de espejos (que en realidad son portales) sin saber nada sobre sí misma. Al volver a la dimensión real, ella deberá ayudar a la Guardia de la ciudad a descubrir qué le pasó a su mayor héroe, perdido en la última batalla contra las fuerzas de la magia en la que ella sospecha haber estado involucrada del lado incorrecto.
Aquí está el storyboard del prólogo.

















1 comentario:

  1. Los bocetos se ven super bien! Me gustan las expresiones faciales y el dinamismo. También me gusta la distribución de los cuadros. Cuando le pongas la paleta de color, cuida que den la idea de distopía, no sé si me explico. Me dan muchas ganas de leerlo porque suena muy interesante!

    ResponderEliminar