REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 24 de marzo de 2020

10 personajes - Avance I

Holi amigxs!

Aquí     están    los    primeros     bocetos 
de los primeros personajes que he hecho. 
uwu

En primer lugar tenemos a estas tres mujeres. Mientras las coloreaba me di cuenta que inconscientemente tuve el tema "héroes," "drama gay" y "empoderamiento femenino" en mente, y diseñé a estas chicas como si pudieran golpear a alguien o tuvieran super poderes. Probablemente me quede con esta idea para re-hacer los demás bocetos que tengo en digital.

Derecha - Villana con tendencias dramáticas. Vive por atención de la heroína.
Centro - Dealer local, amiga de todos, conoce a todos. Hace lo que sea por un precio
Izquierda - Heroína con tendencias edgy. Finge odiar a la villana pero la ama.
Los siguientes personajes están aún en construcción dado que quiero adaptarlos al tema que tengo en mente. Sin embargo, aquí están los siguientes seis:

Probablemente sea el superior de la heroína. Le da órdenes y ella las sigue. 

Gemelos que trabajan con la heroína, probablemente en la parte de inteligencia. No se llevan muy bien entre ellos pero trabajan bien en equipo.

Parte del squad de villanos. Son muy malvados, pero la más malvada es la de rojo.

Hasta ahora esos son los avances. La siguiente vez los reharé de acuerdo al tema y los pasaré en digital.



—Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. ok diana, espero tu mencionada rehechura para ver cómo quedan... Solo cámbiale el título a la entrada, que sea TuNombre: Personajes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como le das variedad a los personajes, a pesar de tener temas similares cada uno es icónico!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu diseño de personajes! Sobretodo a las chicas que pasaste a digital, se ven muy bien y expresan mucho su personalidad. Te puedo dar un consejo para tus líneas? Trabaja por un tiempo sólo con pluma fuente, sharpie o pluma bic. No poder borrar va a forzarte a tener mucha más seguridad en tu trazo.

    ResponderEliminar
  4. Wooooo, me gusta muchísimo! Me gustan en especial los que hiciste en digital, sus proporciones y cómo con la postura expresan la personalidad. También me gusta la soltura de la línea. Un consejo sería darle más detalles y diferencias a los rostros, pero eso viene con el tiempo. Me gustan muchoooo!

    ResponderEliminar