REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


domingo, 22 de marzo de 2020

Emiliano Gómez: Título pendiente

Proyecto personal: Mi proyecto es un cómic: Es una historia acción aventura donde un grupo pequeño de personas por azares del destino se unieron para viajar juntos a través de un mundo mágico pero con nuestra modernidad que vivimos hoy en día.

Estos son los diseños de los cuatro personajes principales:


  • Riff Mcleigh
  • Trevor "The treble" Anderson
  • Fortissimo de la Fonte
  • Melody Jones
Además de el primer villano que va aparecer en la historia:

  • The Phantom
Además de algunos personajes extras o secundarios que pueden aparecer pocas veces o como personajes de fondo. Además de algunos fondos que tengo planeados que aparezcan en el primer capítulo  y la inclusión del emblema de la Academia Mayflower que se encarga de entrenar y encontrar gente con poderes mágicos.

El primer capítulo consta de nuestra primera personaje Riff McLeigh, una música aspirante que pasando por si día casualmente hasta que se involucra en un robo y es forzada a usar sus poderes que le gusta esconder.

El proyecto será hecho digital con el software de Medibang y aún no tengo planeado bien donde publicarlo de manera pública.






5 comentarios:

  1. Bien Emi, ya se ve más completo, pero ya empieza a desarrollar la historia, te recomiendo hagas una distribución previa de las viñetas antes de comenzar... Ya quiero ver cómo se ve en digital... Te recomiendo publicarlo en issuu.com, ahí me gusta publicar mis comics a mí https://issuu.com/spikezombiekabrakan

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi,(no sé si te pueda decir asi jeje). Para cuando hagas tus bosquejos de tu historia, seria bueno que te fijaras en algunos comics de como llevan su lectura, algo así como si te hicieras un caminito por su hoja . Creo que es un ejercicio que te ayudara a visualizar un poco mejor de como vas a dibujar cierta escena

    ResponderEliminar
  3. Hoola Emi! Me gusta mucho el diseño de tus personajes; de alguna manera me racuerdan a una especie de banda de chicas mágicas pero punk? Como recomendación, porque veo que también le estás entrando a los fondos, es que veas un poquito de práctica de perspectiva. Te va a ayuadr muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. La impresión que me dan tus bocetos y conceptos es mucho más intrigante que la descripción escrita. Desde los personajes hasta los fondos la esencia de tu propuesta tiene su propia identidad. Mi única observación (para que la consideres o no) es que el diseño de "Fortisimo" y "Phantom" tienen una esencia muy parecida (o al menos esa es mi impresión), recomendaría que variaras un poco más en el uso de formas y tal vez (para alguno de los dos) intercambiaras la "túnica" por algún otro tipo de prenda (recomendaría que el cambio suceda con Phantom).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo tomaré en cuenta, pensaba en cambiar tantito los diseños de algunos personajes

      Eliminar