REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 24 de marzo de 2020

Samuel Lopez: Gorefield

Mi participación para el Fanzine con una ilustración de mi propia versión de gorefield.

Ubicada en una fosa profunda, cauitvado por una secta prácticamente desconocida, la criatura gorefield está únicamente contenida por las cadenas que lo sujetan. Desesperado por encontrar a John, su antiguo dueño, come los sacrificos que le es ofrecido a cambio de cumplir los deseos de quien se lo ofrecio. Lo que no saben es que puede escapar cuando el lo decida.




2 comentarios:

  1. ¿Y entonces esta imagen quedaba para el fanzine o ya es parte de tu proyecto personal? ¿o los 2?

    ResponderEliminar
  2. Hola Samuel, me gusta tu versión de Gorefield. Es uno de mis personajes favoritos y creo que realmente es una buena reimaginación lo que estás haciendo. Me encanta que tomaste la esencia de la escala de grises para demostrar la oscuridad que carga el personaje y se ve totalmente imponente gracias a la composición que hiciste.

    ResponderEliminar