REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 24 de marzo de 2020

Carlos Morales | Proyecto Personal

Para mi proyecto personal quiero hace un póster representando cada canción de uno de mis álbumes favoritos de la vida, "Golden Hour" de Kacey Musgraves. Yo describiría al álbum como un disco de música country, psicodélico, introspectivo, cursi, relajado y muy colorido; la vibra exacta que quiero transmitir con cada ilustración.

Link de yt para escuchar el disco: https://www.youtube.com/playlist?list=PLj-4rK0RjMrzv3ZgRZYiTjl06-AIoBSis

La primer ilustración que estoy trabajando es la del track 11, "High Horse", y este es mi avance:

Boceto:
Avance hasta ahora:

6 comentarios:

  1. Holis
    Me gusta mucho como va quedando, especialmente el unicornio, me encanto. para cuando avances seria genial que tengas en cuenta constraste a la ilustración para que lleves la mirada de la audiencia hacia donde quieres. En este caso no se si la persona que esta arriba del caballo será rojo, pero si es así te recomendaría usar tonos azules o semejantes en lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, ya quiero ver más de los otros tracks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu arte Carloooos. El único de detalle que le veo seria que cuides los colores que ocuparas para el sombreado y cuida los tonos de luz. También la postura del caballo, pero fuera de eso, todo esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, he visto tu arte y creo que el estilo de Derek Riggs o Peter Saville te podrían ayudar.

    Derek Riggs trabajo con la banda Heavy Metal Iron Maiden, siendo uno de sus trabajos la portada del disco "The Number of the Beast." Puedes buscar un poco de su arte en google, aunque su arte es más oscuro en tonos y mas detallado.

    Peter Saville trabajo con Joy Division para crear la portada de su álbum "Unknown Pleasures." Su arte es mas abstracto y colorido que el de Derek. Te podría servir como base para tus dibujos.

    Pero definitivamente te recomiendo a Rudo Company. Es una compañía la cual diseñó el video musical "Mr. Fear" y "SummerTime" de la banda musical SIAMES. Me encanto como desarrollaron la música en una pequeña historia y tal vez te podría gustar. Te dejo un link para que puedas visualizar algunos de sus sketchs y linearts.

    https://www.behance.net/gallery/73645507/SIAMES-Mr-Fear?fbclid=IwAR1YYU9jh5_Vr81ygjnsKQA2QRAmk-0IkvvJzC8jHHw6BG8wE3-JEPrxVLc

    ResponderEliminar
  5. Me agrado por mucho que hayas hecho esta representación, en mi opinión puedo percibir que encaja excelente en el estilo psicodelico y alegre de la canción en cuanto al entorno colorido. Ademas de que los protagonistas lucen geniales en esa pose, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el unicornio, en lo personal me cuesta mucho la anatomía de los caballos y sin duda se ve increíble este, pienso que tiene una buena perspectiva y se ve muy bien. No conozco el álbum que usaste pero como lo describes pienso que quedaron bien esos colores en la parte del cielo. No soy experta en el arte digital, aun estoy aprendiendo y sigo haciéndolo sobre papel pero en lo personal me gusta como está quedando, mucha suerte con el resto de las ilustraciones. :)

    ResponderEliminar