REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 27 de marzo de 2020

Elena Ramírez: Dear Little Me


Es un proyecto personal alternativo, realizado con Sharpie entre clases y editado en Photoshop. En él, las yo de diferentes edades interactúan, opinan y debaten sobre mis decisiones de vida, con un efecto cómico y en ocasiones de auto-reflexión. 
La publicación probablemente sea via Facebook, en mi página personal de artista que puede ser encontrada aquí:
También está esta opción para leerlo: aquí











10 comentarios:

  1. La verdad me gusto mucho, y creo que deberías seguir con esos pequeños comics. El hecho de que las burbujas de diálogo contengan imágenes le da un toque único

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado cómo dibujas, y estos no son la excepción. Apoyo que poner imágenes en la burbuja de diálogo es muy original y también me gusta el detalle de cómo das a entender la edad de cada una. Y la idea, de mini Elenas interactuando y regañándose entre ellas me parece muy buena e innovadora.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el hecho de que se comuniquen sin dialogo, le da mas simpleza al concepto y lo hace mas atractivo. También me encantan el como empleas su carácter y les das interacción, y mas cuando se complementa con tu estilo de dibujo, espero que puedas continuar con ello.

    ResponderEliminar
  4. Una idea simple y elementos simples pero muy efectivo. La tierno de tu estilo con lo fácil que proyecta las emociones las Elenas le da in encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon quién eres, unknown, porque si no no voy a saber si has comentado o no... cambiate de nombre de usuario o al final de cada comentario por tu nombre ;)

      Eliminar
  5. Me gusta, sí se ve muy escuela de Arturo, jeje, y una elenización de lo que hace Maggy; sigue publicando de vez en cuando más así para que lo vuelvas más tuyo y no sea esporádico... talvez no que tenga las amplitudes de Supersquad, pero que nos vuelvas a tus personajes tan familiares como los de tu otro proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y eso que no se lo he dado a Arturo para que lo revise, porque chance por las viñetas me pone un chanclazo! Pero sí, a ellos dos los admiro mucho por sus tiritas cómicas, y desde hace rato tenía ganas de hacer una mía :D

      Eliminar
  6. Están muy padres tus dibujos y la idea también! Me gustaría ver más desarrollado el proyecto, se ve como algo que podría tener muy buen alcance en redes

    ResponderEliminar
  7. La idea esta muy interesante y tu trabajo esta increíble como siempre. Me gustaría ver estos cómics con un toque de color para identificar a cada Elena, nada muy elaborado pues la simplicidad del cómic le da personalidad. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, aunque la verdad el color me da un poquito de flojera jaja, en especial con tanto personaje (y lo peor es que van a seguir aumentando con los años, chale). Aunque tal vez algún día haga una tirita especial en colores, para que las conozcan un poquito mejor

      Eliminar