REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 24 de marzo de 2020

Natalia Gómez: Proyecto personajes



Este es mi primer proyecto de Ilustración (no había intentado dibujar algo diferente a paisajes, bodegones o similares) así que espero aprender mucho y disfrutarlo.

Quiero hacer una historia en una granja,  cuyos personajes sean animales, algunos han sido mis mascotas y otros son animales que se encuentran normalmente en una granja.

Aún no he definido sus características, ni participaciones.











3 comentarios:

  1. Ahora, como te decía, quiero verlos a todos ellos interactuando para que no sean personajes extraviados y azarosos, generales una narrativa, puedes subir el nuevo dibujo donde estén todos aquí o en una entrada diferente, tú decide :)

    ResponderEliminar
  2. Cada diseño es único, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como les aplicas color a tus dibujos.

    ResponderEliminar