REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 26 de marzo de 2020

Nadia Venegas - Carteles de Yungblud

Mi proyecto es un set de 10 carteles de canciones de uno de mis artistas favoritos: YUNGBLUD (nombre real: Dominic Harrison, proveniente de Inglaterra, tiene 23 años)

Este dibujo fue del que surgió la idea:


El profe Pablo me dijo cuál era su inspo de idea, proveniente de los carteles que hizo el Dr. Aldarete para Acapulco Lips

Apenas voy en la fase de diseño basada en los vídeos musicales, sin embargo ya tengo la lista de canciones (dar click a la canción para ver video):

Hasta ahora he hecho varios sketchs de algunas canciones pero no me convencen, a continuación las ideas que más me han gustado:
Anarchist
Hope for the underrated youth


  y estoy trabajando digitalmente en el de Medication, el cual se basa en el siguiente boceto


Hola! Me reporto de nuevo para informar que esto no esta funcionando, ayudaaa
No es cierto jajaja. El problema es que ya habia avanzado en la ilustración digital e illustrator me fallo again porque se me fue la luz y no me recuperó nada y lo único que tengo es la base que hice hace unas semanas. Perdón profe, la siguiente semana ya avanzaré mucho más a este proyecto y al cómic, la tarea me esta matando, mientras tanto aqui dejo otro boceto, esta vez de Parents:




Por fin logré plantear un diseño general de mi trabajo:
Aquí dejo el primer cartel de la serie, ya estoy trabajando en los que tengo en boceto:

 Medication

3 comentarios:

  1. ok, nadia, pero ve subiendo bocetos para no solo conocer tu idea, sino también tu visualización ¿va?

    ResponderEliminar
  2. me gusta que ya haya algo en tus entradas nadia, pero pasa ya de los bocetos a los definitivos ¿seguirás trabajando en ilustrator?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo estoy trabajando en illustrator :)

      Eliminar