REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 24 de marzo de 2020

Hugo Cruz //Proyecto personal// comic Aurea

Holis
Mi proyecto personal es un comic acerca de brujitas. El mensaje que yo quiero dar es cambiar ese prejuicio que se tiene sobre las brujas que son malas y asquerosas por un un poco más cute. El comic en el que estoy trabajando es como un capitulo piloto para analizar como hago el proceso y como seria mi resultado final para ir viendo como lo desarrollaré a futuro.
El capitulo trata de un día en la vida de Aurea, para que se conozca su personalidad, pero nuevamente repito no es un capitulo oficial de la historia

Mi avance
En esta ocasión sigo haciendo mi esquema de las viñetas general, entonces hice como el boceto de las 24 viñetas (aunque no se vea muy bien jeje), pero también hice como un escaleta escrita para que vean como va desarrollándose la historia.
También estuve probando imágenes de Áurea con diferentes vestidos.
Todo estos documentos los subiré en una carpeta de drive por si quieren verlos con más atención.
Muchas gracias








Link Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1MLwAfM8_Q3I8mQg8QYlkQrcMUq1aGPIP?usp=sharing



4 comentarios:

  1. Que bello!!!! sigue con el gran trabajo y esfuerzate mucho :D vas a lograr grandes cosas ya verás

    ResponderEliminar
  2. Están padres tus conceptuales, pero cambiale el nombre de la entrada a Hugo "si quieres Kirby":Áurea [cómic] y queremos ver algo de la narrativa también antes de semisemana santa ;)

    ResponderEliminar
  3. Me agrada tu concepto, una recomendación para planear tus escenarios y tener una imagen más clara, siempre es bueno hacer un plano o croquis simple para siempre tener en cuenta los espacios y las perspectivas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Oye, una cosa: cuando hagas tus planeaciones de páginas, siempre haz notas (ahí o en otro lado) de qué está pasando en las viñetas! Aunque no lo creas, sí se olvida, ya me ha pasado.
    Por cierto, el último dibujo es un outfit de Dianita!

    ResponderEliminar