Me gusta mucho dibujar pequeños monstruos que a veces imagino.
Y también me gusta mucho el arte urbano.
Mi técnica favorita para pintar y ocupar pintura en aerosol es posterizar una imagen a blanco y negro y de ahí cortar un estencil para después pintarlo en la pared pero por la cuarentena no he podido salir a imprimir el plotter.
Intente algo nuevo y esto salió:
En mi canal de youtube hice un video del que fue (más o menos) el proceso:
Awww me encanta! Se ve bien bonito, como una motita de polvo enojada jaja. Se me hace super padre que pintes así tus paredes!
ResponderEliminarHola Lucia. Me agrada que tomes el arte urbano para hacer entradas en este blog. Primero quiero decir que el diseño me encanta. Normalmente yo hago monstruos escalofriantes, pero me encanta ver monstruos más amables a la vista. Es interesante que hayas intentado algo nuevo para resolver tu trabajo y creo que el resultado fue satisfactorio.
ResponderEliminarMe gusta la idea de darle vida y originalidad a tu cuarto pintando cosas en lugar de solo poner cuadros o algo así. Lo que me sorprende es que te hayan dado permiso, jajaja. Me gustan mucho los colores que utilizaste!
ResponderEliminarMe encanta la idea de que hayas pintado en tu pared, tambien me gusta la combinación de colores lo hace verce irreverente y extraño
ResponderEliminarme gusta, pero si vas a dibujar en medios alternativos, aplícate, que no sea un dibujito aislado, piensa en grande, que sea una macro composición, un mural
ResponderEliminar