REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 27 de marzo de 2020

Lucia Hernandez - Pintura en mi pared


Me gusta mucho dibujar pequeños monstruos que a veces imagino.
Y también me gusta mucho el arte urbano.

Mi técnica favorita para pintar y ocupar pintura en aerosol es posterizar una imagen a blanco y negro y de ahí cortar un estencil para después pintarlo en la pared pero por la cuarentena no he podido salir a imprimir el plotter.

Intente algo nuevo y esto salió:



En mi canal de youtube hice un video del que fue (más o menos) el proceso:




5 comentarios:

  1. Awww me encanta! Se ve bien bonito, como una motita de polvo enojada jaja. Se me hace super padre que pintes así tus paredes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia. Me agrada que tomes el arte urbano para hacer entradas en este blog. Primero quiero decir que el diseño me encanta. Normalmente yo hago monstruos escalofriantes, pero me encanta ver monstruos más amables a la vista. Es interesante que hayas intentado algo nuevo para resolver tu trabajo y creo que el resultado fue satisfactorio.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de darle vida y originalidad a tu cuarto pintando cosas en lugar de solo poner cuadros o algo así. Lo que me sorprende es que te hayan dado permiso, jajaja. Me gustan mucho los colores que utilizaste!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de que hayas pintado en tu pared, tambien me gusta la combinación de colores lo hace verce irreverente y extraño

    ResponderEliminar
  5. me gusta, pero si vas a dibujar en medios alternativos, aplícate, que no sea un dibujito aislado, piensa en grande, que sea una macro composición, un mural

    ResponderEliminar