REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 31 de marzo de 2020

Chapel Crasher [2]





Aquí están más propuestas para el póster de mi proyecto integrador.
Los que más me han gustado han sido la primera y última propuesta, entonces voy a trabajar en hacer versiones más limpias de estas propuestas y elegir entre ellas cual es la mejor.

Andrea Ivonne Valencia Torres
A01374144






3 comentarios:

  1. Me agrada el estilo y la paleta de colores que empleas. Comprendo el estilo que usas para tus personajes, pero toma más encuenta la anatomía del rostro humano.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que lo sigue son versiones más limpias, para ver el proyecto ya con los colores y factura que decidas aplicarle

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me agrada es tu estilo muy original, en especial por la paleta de colores; solo recomiendo darle más forma a las siluetas (que aparecen en los primeros tres posters), ya que tienden a no ser tan claras y confundirse con el fondo.

    ResponderEliminar