REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 23 de abril de 2020

𝙿𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕 | 𝙳𝚒𝚜𝚎𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 | 𝙰𝚒𝚛𝚊𝚖 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘𝚜


𝙿𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕 | 𝙳𝚒𝚜𝚎𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 | 𝙰𝚒𝚛𝚊𝚖 𝙲𝚊𝚖𝚙𝚘𝚜

No es sorpresa que mi forma de contar las cosas se base completamente en imágenes, siempre he dibujado, es natural, por lo que la historia de Lunette empezó a desarrollarse con más facilidad una vez que hice mi primer boceto. Me voy basando en la apariencia de los personajes, en sus paletas de colores y en las distintas emociones que proyecto en cada uno de ellos. Para el primer diseño de Lunette llené una hoja con la expresiones que mas me parecían creíbles en ella, y terminé eligiendo una con la que me sentí más cómoda, pero ahora veo que simplemente escogí mal. ¯\_()_/¯


Como eso pareció funcionarme bastante bien con Lunette, decidí hacer lo mismo con Adair, pero esta vez, pensando en hacer la dinámica entre ellas dos más interesante, pensé en dibujarla más triste, confundida e inclusive mucho más insegura, ya que esto sería muy importante para su desarrollo como personaje.



Sin embargo, el diseño de Adair fue evolucionando desde un boceto en un ticket de una cafetería hasta una ilustración digital.




 



Ella me pareció más familiar, inclusive más fácil de explorar, y ahí fue cuando me di cuenta de que había estado dibujando una versión bastante fantástica de una amiga. Eso lo volvió aún más fácil para mí porque así empecé a observar sus movimiento y empezó a bocetar las diferentes expresiones que se verían naturales  en Adair.

Aún me falta mucho por explorar con su personaje, pero me emociona poder llevar su historia al siguiente nivel, quién sabe, tal vez un día termine siendo ella el personaje principal. 

(Por cierto ella es la misteriosa chica de cabello verde de la que hablé en mi blog pasado)


4 comentarios:

  1. Qué padre que estés haciendo tanta exploración con tus personajes! Me encanta ver cómo los desarollas y los ayudas a crecer :D Sí, ten en cuenta que los personajes siempre acaban sorprendiéndote; a veces los que uno creía que eran buenos protagonistas terminan siendo hasta antagonistas para alguna historia. Lo bueno, y que admiro mucho de tu trabajo, es que te mantienes abierta a las posibilidades

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí está muy bien Airam, porque la otravez q era poco texto teníamos que hacer demasiada explicación alrededor de lo q decías... más entradas como estas ¿cómo vas con los otros proyectos?

    ResponderEliminar