REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 29 de abril de 2020

Ilustración Caurentena

Decidí hacer dos paneles para el "comic de cuarentena" (que terminó siendo más una ilustración), no hay texto ni nada pero espero que sí transmita lo que siento en estos días.

ACTUALIZACIÓN: Este es el óleo que aparece en la ilustración.


7 comentarios:

  1. Me gustó, siento que transmite mucho el sentimiento de estar por horas en la computadora y la libertad que se siente al crear.
    Mi duda es si lo usarás como parte de tu comic, y si es así, si ya pensaste en alguna narrativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ya está completo nadia, sí se ve cerrado, es parte del ejercicio, lo q les decía, piensen en las caricaturas políticas del periódico, en una imagen puedes contar toda una historia ¿tú cómo vas?

      Eliminar
  2. me encanta, sí expresa lo q sientes, muy bien dani, ojalá no hubieras estado tan ausente esta semana que hubiera sido fantástico que pudieramos apreciar más de tu trabajo y tú hubieras retroalimentado a tus compañeros :/ ¿cómo va el purgatorio?

    ResponderEliminar
  3. q cool q sí pusiste tu pintura, está super chida

    ResponderEliminar
  4. Ame tu Ilustración! Creo que expresa de manera perfecta el sentir de todos durante la cuarentena

    ResponderEliminar
  5. Se ve súper bien la imagen, siento que es muy directa con lo que quieres mostrar, y se logra ver la diferencia entre el sentimiento de la primera mitad y la de la segunda. Tu pintura también está súper cool. 🤗

    ResponderEliminar
  6. Me gustaaa! Los colores me producen calma y creo que, sin palabras, lograste plasmar muy bien los sentimientos en la cuarentena.

    ResponderEliminar