REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 27 de abril de 2020

Elena Ramírez -Dear Little Me 3/Cómic de cuarentena

Para el proyecto del cómic de cuarentena, decidí vincular la idea con mi pequeño proyecto "Dear Little Me", al ser un formato corto y sencillo de elaborar para transmitir ideas simples.  Probablemente elabore una segunda tirita con la misma temática, pero mientras ésta será mi entrega.


4 comentarios:

  1. ME gusta que mantengas la esencia manejada hasta ahora ¿cómo va tu purgatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El purgatorio??? Jajaja....

      Juro que lo empiezo en cuanto termine mis trabajos de fin de periodo :'D

      Eliminar
  2. Lo mismo que el profe: mezclar las dos cosas salió muy bien. Que no utilices diálogos le da un plus. Lo que yo entendí fue que... recordaste a tu niña interior, tu "yo" del pasado. ¿Estoy bien?

    ResponderEliminar