REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


sábado, 25 de abril de 2020

Cómic cuarentena Sofi Cañas

En este espacio publicaré los avances de mi cómic de cuarentena, quiero hacer algo más hacia el lado cómico ya que intento ser positiva ante esta situación. Esta primera actualización es el storyboard con bocetos muy rápidos en el que me basaré.
El cómic consiste en pequeños recuadros con situaciones que me han pasado, no es una historia lineal, son momentos separados dependiendo a su cuadro. Espero les guste y pasen un buen rato leyéndolo.


Cuadro 1
Actualización de cuadro 1
Decidí volver a hacer la portada de mi cómic para que llamara más la atención y que se corrigieran las cosas que no me gustaron de las primeras. Busqué una referencia para la pose y que no me equivocara tanto en las proporciones. Mantuve la idea original pero con una posición más dinámica. Espero que los cambios que hice hayan sido positivos. Entonces, aquí dejo ya el entintado final.

Actualización de tiras: hoy subo por aquí 3 cuadros ya entintados y 1 en boceto. Me salté el 2do del storyboard pero ese lo haré más tarde. En cuanto termine el cómic completo lo voy a acomodar bonito para que quede en páginas ya listo. Espero les guste. 
Cuadro 6
 Cuadro 2
 Cuadro 4
 Cuadro 7

En la actualización de hoy, dejo 2 bocetos más que corresponden a los cuadros 3 y 5. Estuve trabajando en el purgatorio y es por eso que solo puedo subir bocetos hoy :(, pero ya mañana quedará terminado y escaneado en las 2 hojas que conforman mi cómic.


Publicaré el cómic ya terminado en una nueva entrada :)

2 comentarios:

  1. Jajaja me encanta la portada! Se ve muy divertida, y la pose es bastante dinámica. Espero poder ver pronto el resto de tus tiras :D

    ResponderEliminar
  2. q cool te está quedando, qué bueno q has seguido trabajando ¿cómo sigues? t recomiendo, si no tienes scanner, hay apps d scanner para celular, así la calidad de las imágenes no opacará la calidad de tu trabajo sofi ;)

    ResponderEliminar