REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 22 de abril de 2020

Emiliano Gomez - Proyecto Personal Avance 2

Proyecto Personal: Titulo Pendiente

Mi Proyecto es un cómic de fantasía urbana sobre un grupo de amigos que viajan por el país que constantemente, usualmente en accidente pelean con sus poderes mágicos a otras criminales con habilidades mágicas y seres mágicos. Nuestro grupo está integrado por:

  • Riff McLeigh
  • Trevor Anderson
  • Fortissimo de la Fonte
  • Melody Jones

Esta entrada es el avance del primer capítulo donde se basa en la introducción de uno de los personajes principales Riff McLeigh y un poco de construcción del mundo. Los avances que hice fueron el intentado completo de una de las hojas y quise rehacer otra hoja por completo porque en general, no me estaba gustando la perspectiva.

El proyecto de será hecho digitalmente en Medibang y será eventualmente subido a issuu.


2 comentarios:

  1. Nice! Me agrada que le estás poniendo mucha atención a los fondos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que ya entraste de lleno a tu historia y q tienes ya definido un objetivo, ahora quiero ver avanzar tu historia ¿va? ¿cómo van los otros proyectos?

    ResponderEliminar