REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 24 de abril de 2020

Dante Pineda - Cómic de cuarentena

Este es el primer avance de mi cómic de cuarentena, titulado Aventuras en Internet. Se trata de cinco pequeñas historias que relatan, pues...mis aventuras en Internet durante las últimas semanas. Estos tres primeros páneles se tratan sobre mi experiencia haciendo compras en línea.



Para la versión final tuve que acortar el cómic y contar una historia por cuadro, principalmente por cuestiones de tiempo. Así es como quedó:


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho que sean tan expresivos tus ilustraciones. La temática que estás manejando me recuerda un poco al principio de Wifi Ralph (Ralph el demoledor 2) cuando acaban de entrar al mundo del internet, si no la has visto quizás te pueda servir algo de ahí para los fondos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Ya que estamos haciendo todo através de plataformas digitales, que las ilustres queda muy original. Me gusta también que tienen un toque cómico y no deja nada en el aire, entiendo perfectamente a qué te refieres con cada cuadro. Muy biennn

    ResponderEliminar