REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 14 de abril de 2020

Purgatorio Sofi Cañas

Este es el primer avance del proyecto del infierno de Dante, en el que fui avanzando con Luzbel, quien tiene a Judas en su boca con una pierna saliendo de ella. Este es el borrador en papel a lápiz número 1

El borrador número 2 es la parte central ya terminada con todo y alas al igual que hielo colgando, como se describe en la divina comedia.

Por alguna razón se borraron las fotos que había subido antes, pero quiero poner aquí como se veía antes, para que se note un poco la diferencia de en lo que estuve trabajando.



Aquí dejo el trabajo con el que estuve trabajando estos últimos dos días, traté de oscurecer más la parte de Luzbel por las recomendaciones que me dieron y creo que se ve mejor, pero agradecería su opinión respecto a la parte de las alas ya que me sirven mucho sus opiniones. 

Este es el segundo círculo que es el de la lujuria, Dante explica que aquí, las almas son azotadas por un fuerte viento por lo que intenté hacer olas de viento con las almas intentando salir.

Por último, adjunto una foto más enfocada en el segundo círculo.

Esta actualización es para el avance que lleva el tercer círculo, el de la gula,  falta la parte del ashurado y también la lluvia de fondo, pero quiero poner el avance que hice en el fin de semana. 

Adjunto también unas fotos de un poco más cerca. 


Hoy terminé prácticamente la parte del purgatorio, el círculo 2 que está terminado es este, y también está el 3, con las almas empujando las rocas. Tambien pongo una foto de cerbero,  que me pareció indispensable que estuviera en esta parte de mi dibujo (círculo 2)



Así se ve en conjunto todo al 100, mañana voy a tomar mejores fotos para la entrega, pero por ahora así quedó mi trabajo, espero que les guste.  :)

En una nueva entrada publicaré el producto final.


2 comentarios:

  1. Hola Sofi. Me gusta mucho como desarrollaste a Luzbel Creo que en general va muy bien, pero siento que le falta un poco de trabajo de ashurado a las alas. Creo que sería bueno jugar poco más con la sombra de las mismas, pero lo demás me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Christian tiene razón, sofi, va bien, pero detalla las alas para aportar más dramatismo, igual juega con las luces de la cara, piensa que es un momento brutal en cuanto a la divina comedia... no sé si te dije que checaras, si sí, te lo recuerdo, si no, te lo comento, echa ojo al diablo de la película L´Inferno de 1911 https://www.youtube.com/watch?v=3M9e6jxA9tA, mira como las luces en el dibujo definen la intensidad de la escena https://instagram.ffra1-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/82329740_238905603785611_4814581182776753441_n.jpg?_nc_ht=instagram.ffra1-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=107&_nc_ohc=ey3FtCZvUSwAX8-Zzuo&se=7&oh=f04cb00df0cb30dfdfdc93141322fd7e&oe=5EA57BA8&ig_cache_key=MjI0MzA0MjYzNzIyMTUyNzQ3MQ%3D%3D.2

    ResponderEliminar