REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


domingo, 5 de abril de 2020

Rodrigo V.V. : Avance proyecto purgatorio.

Fue difícil, he de decir. No se me ocurria nada para este proyecto, debía crear algo parecido al purgatorio planteado por Dante en su libro pero...no sabía cómo. Entonces empecé a relacionar los pecados con situaciones y personas, haciendo que lentamente una idea surgiera en mi cabeza, pero a pesar de ello tuve que repetir el dibujo tres veces. Un dibujo lo perdí, quedandome con dos bocetos:


Un boceto el cual traté de apegarme lo que mas que pude a el infierno de dante. Aunque sigo sin tener una idea de como hacer el último pecado, pereza.


Y un boceto totalmente...yo, realmente me encanto como quedo lujuria y avaricia. Pero había dos problemas, primeramente me había equivocado en su posicionamiento, siendo que avaricia iba en la tercera fila, no la segunda; para colmo, no tenía mucho que ver con el libro de Dante.

Creo que me gustaría mantener la idea del primer boceto, pero combinando el segundo de tal forma que quede como el fondo de cada fila. Creo que quedaría genial y un poco gracioso a la vez.

Al final decidi modificar completamente mi idea, pero teniendo las bases de las anteriores.



Producto final:



¡Gracias por leer! 

1 comentario: