REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 16 de abril de 2020

Christian Ruiz: Proyecto Integrador

He seguido trabajando en las ilustraciones para mi Proyecto Integrador. 
Así es como quedó el Turnaround el cual será usado para modelar la camilla y esculpir a la criatura en 3D



De igual forma ya se hizo una selección de color, para que se puedan generar las texturas y así ir completando mi proyecto. Mucha de la inspiración para este proyecto vino de las sagas de videojuegos Silent Hill y The Evil Within.



3 comentarios:

  1. sí retócale más el color para que se vea más sádico... yo sé que tu proyecto tiene intenciones positivas, pero pienso que el horror es parte indispensable de la factura que buscas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te va quedando! Aunque concuerdo con Pablo,creo que unas cuantas sombras le darían mucho más drama y volumen a la figura

    ResponderEliminar