REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 24 de abril de 2020

Christian Ruiz: Purgatorio Avance 1

Me di un pequeño descanso de las ilustraciones para mi Proyecto Integrador, para así empezar con el proyecto del Purgatorio.  Lamentablemente esta semana tuve muchos trabajos y hasta ahora he podido iniciar el boceto.

En mi caso, más que una investigación sobre el Purgatorio, estoy intentando interpretar los círculos a como yo los imagino. Por supuesto, se aplicará el estilo de Doré al trabajo final. El panel que me tocó, contiene a fragmentos de: Almas en Pena, Soberbia, Envidia, Ira y Pereza.

Por el momento solo he representado las Almas en Pena y la Soberbia. Está última la represento como un ente humano que cree ser el rey de todo. Es ciego y sordo, ya que la gente que es soberbia no oye a los demás ni quiere verse a si misma como algo débil. De igual forma es grande por su ego y sobresale de su círculo por ser querer ser reconocido como lo mejor.

Seguiré trabajando los demás círculos en los siguientes días.


2 comentarios:

  1. bien christian, espero ver pronto el ashurado para ver el resultado final, me gusta cómo vas

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo tuyo! Y el boceto ya me gusta mucho, la anatomía esta supeeer

    ResponderEliminar