REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 15 de abril de 2020

Chapel Crasher[3]



Estas ya son una versión más refinada de los pósters que me habían gustado. El segundo tiene dos versiones porque no sé si se ve mejor con los detalles de la velocidad o no.También tienen un tipo de marca de agua porque soy paranoica.

Andrea Ivonne Valencia Torres
A01374144

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu paleta de colores:) Por tu estilo en los paisajes y en parte los colores me recuerda a Steven Universe y en lo personal me gusta más el póster con los detalles de la velocidad aunque todos están cool.

    ResponderEliminar
  3. La paleta de colores esta increíble!!! El estilo lineless que usaste me pareció bastante genial

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Andy! ya ahora sí lo vemos como debía! me gusta que hagan varias versiones de la misma portada, pero mi favorita es la primera, tiene toda la actitud

    ResponderEliminar