REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 15 de abril de 2020

Juan Ma: Personajes 3

Interacción del trió protagonista, presentación de los coprotagonistas y borrador de historia

Introducción
El mundo cambio... y ahora todo vuelve a empezar


Una cruenta guerra provocada por el líder de los corrompidos de la claridad, Ethiapyles, y el de los corrompidos de la oscuridad, Clercken, (que trabajaron juntos para poder recrear al mundo a su imagen) que llevo a la casi extinción de la humanidad y la extinción definitiva de toda flora y fauna mundial, llevo a los siete señores creadores a forjar tres artefactos con un poder indiscutible a partir de la fragmentación del ultimo soldado de un pelotón llevado al núcleo del problema, que pereció luchando. Estos artefactos fueron conocidos como:

- La piedra de la vida y la muerte de Poratheus
- El lingote de la voluntad y el miedo de Thorntai
- El cristal del bien y el mal de Gryre (el mas importante de los 3)

Este trió termino la guerra reconstruyendo al mundo como lo conocemos. Los continentes se fusionaron creando a Neo Pangea. Los humanos restantes fueron fusionados con las almas de animales y plantas liberados, creando así una nueva civilización y nuevas razas humanoides y nuevas especies de bestias. Aunque esta sociedad tuvo que reiniciar su progreso, consiguieron evolucionar rápidamente gracias a la tecnología que dejo nuestra extinta era. Ahora, una nueva era tecnológica medieval comienza.


Sinopsis de la historia
Año 473 después de la fusión; la nueva civilización logra adaptarse en el mundo llegando a crear su propio sistema a partir de principios que si funcionan de ideologías anteriores como el capitalismo y el comunismo, entre otros, siendo este aplicado para el capitolio real, que administra a las regiones y pequeños pueblos, aunque todos estos van por un rumbo hacia gobiernos monárquicos.

Sin embargo, un problema ocurre: de las ruinas de antiguas ciudades, las fuerzas de la claridad y la oscuridad logran salir de su encierro para cobrar venganza entre ellos debido a su fracaso intentando tomar al mundo, intentándolo otra vez. A partir de ahí, sucesos extraños, ataques y desapariciones ocurren en el mundo; acto seguido, se decide convocar a tres elegidos que busquen los tres artefactos, que quedaron perdidos en diferentes lugares, para así forjar un arma que termine de una vez esta anomalía que tarde o temprano destruirá al mundo otra vez.

Daviron es el herrero de Gryre, pero no quería aceptar tal trabajo por el peso de responsabilidad que este contraía, pero la desaparición de dos de sus compañeros lo motivo a emprender un viaje extremadamente tenso y peligroso, con ayuda de Krevsun y Jenipzhien, que encuentra en el transcurso de la aventura para ayudarlo.

Interacción entre Krevsun, Daviron y Jenipzhien para poder dar a entender como sera su relacion en el transcurso de la historia:
Daviron esta muy desesperado por continuar y Jenipzhien espera pacientemente a Krevsun mientras oye su sermon en un bar de paso

Y aquí otros tres personajes:

4. Preitgsiler (Cazador)
Edad: 20; Estatura: 1.67m; Peso: 56 kg
Preit, proveniente de Crientapuhm, forma parte de la guardia de los protectores por su excelencia en cacería y por ser justo con la vida misma, también suele idolatrar a Daviron y no se rinde en tratar de ser como el. Pese a esto, muchos lo consideran raro por varias ideas acerca de conspiraciones y la vida después de la muerte, ademas de su gusto por coleccionar pedazos de escombros de la antigua civilización. También suele congelarse para reaccionar al pánico y tiene miedo a los cables.

Un día normal estando en una misión para proteger al elegido de Thorntai, es interrumpido por ráfagas de luz cegadoras que termina por raptar a ambos. Ahora se encuentran aprisionados por la claridad, y deberán buscar una manera de salir lo antes posible de ahí.

Fegtrion (Tanque)
Edad:27; Estatura: 2.01m; Peso: 251 kg
Fegtrion, de la región de Zrivek, también miembro de la guardia de los protectores, ha dedicado mayor parte de su vida en trabajar duro levantando leña,haciendo carpintería y despejando carriles en caso de que algo obstruya el paso. Es un hombre muy dedicado a ponerse en forma y ensayar sus gruñidos para poder mostrarse imponente. Aunque demuestra ser rudo, el suele ser una persona amistosa y carismática con todos. También le hace de buen psicólogo y es un hombre recto con sus decisiones. Sin embargo, no le agrada mucho matar, por lo que se limita a incapacitar a alguien cuando pelea.

Fegtrion se percata de la desaparición de su compañero Preitgsiler y decide ir en su búsqueda. Sin embargo este es capturado por los mismos que tienen a Preit, pero no llevara el mismo destino que este ultimo y al quien estaba escoltando, sino es enviado para ser entretenimiento en un coliseo. Ahora debe decidir si decide aceptar su destino de morir o pelear para sobrevivir.
Glob (Hechicero)
Edad: 31; Estatura: 1.43m; Peso: 25kg
Glob nace en Birkiens siendo el mas enano de la familia, por lo que le desmotiva ese hecho. Es un fiel amigo de Krevsun de la niñez (hasta es su compañero de trabajo en el taller mecánico) que comparte su gusto por las novelas juveniles, los refrescos y las películas de terror, aunque este duendecillo tiene mas gusto por los canales de música, escuchar boybands y hacer estructuras con los jengas. Es muy risueño, le encanta hacer chistes malos, le encanta presentar como anfitrión y es un maestro del baile (hace de todo). Pero a veces es muy indiscreto y suele alterarse mucho cuando hay peligro

Después de que su preciada región haya sido esclavizada y ambos tuviesen la idea de tratar de buscar una salvación para ellos, sin embargo, ambos son emboscados por los oscuros. Krev es lanzado por un risco y Glob es encerrado en una celda, ahora buscara venganza por lo que le hicieron a su amigo del alma pero primero debe salir de la celda que lo aprisiona.



1 comentario:

  1. bien Juan, me gusta que avances en tu desarrollo narrativo, solo me gustaría que te aplicaras más en los dibujos gdes, por ejemplo el primero se ve medio esbozado, tómate tu tiempo para que luzcan como los dibujos individuales... en el segundo gde, donde están en el bar, puedes igual dar más detalle a las paredes, texturiza más con distintos tipos de pincel, granulados, iluminación, etc... como t digo, para que todo luzca como los individuales

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