REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


domingo, 20 de septiembre de 2020

Alberto Gallegos - creación de personaje 10 (digital)

Este es mi último personaje, me tarde en subir mis avances de esta semana porque estaba algo presionado pero me di la tarea de mejorar mi presentación. Es mi primera vez digitalizando un dibujo. 

2 comentarios:

  1. Me agrada! Es un personaje interesante y con mucha personalidad, siento que quedo super para ser la primera digitalización.

    ResponderEliminar
  2. Digital, muy bien, creo que diste un salto más que relevante, me agrada muchísimo más tu estilo digitalizado, se ve más pro... la actitud del mono y demás sí se hubiera podido demostrar en lápiz, pero la calidad que logras aquí es mucho mayor, felicidades... ahora has el del fanzine, que es un dibujo en blanco y negro sobre la nueva normalidad, puedes salir de tu proyecto de los personajes por ahora y si quieres los puedes incluir

    ResponderEliminar