REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 11 de septiembre de 2020

Sofía Reyes: Creación de personaje, personajes 3 y 4

Hola! Aquí estan mis personajes 3 y 4, ellos dos son hermanos aunque todavía no decido sus nombres así que cualquier sugerencia es bienvenida :)

2 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos! Creo que a ella le pondría Valeria, a él no sé... Diego? Daniel? Tiene cara de travieso jajaja... Me encanta como utilizas las sombras, le dan mucho al dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! No sabes como me estaba conflictuando por los nombres y el que le diste le queda perfecto mil gracias jajaja :)) <33

    ResponderEliminar