REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 23 de septiembre de 2020

Creación de personaje 6 - Regina Valencia








Empecé bien la semana y creo que me dará tiempo de hacer más personajes. Estoy tratando de darles más movimiento ya que siento que se estaban volviendo aburridos solo verlos parados.


 

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de la ropa porque se ve como que tiene movimiento y se ve muy cool :)

    ResponderEliminar
  2. Está súper padre!! Creo que parte de la personalidad de los personajes se la da el movimiento que le das a la ropa

    ResponderEliminar