REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 21 de septiembre de 2020

Webada / Proyecto personal / IDK :( Luis Fernando Rangel

No se si poner esto aquí jajaja, pero después del fanzine tuve la oportunidad de seguir en el proyecto que había dejado como pendiente en la semana ^^ hice un pequeño artwork donde quería entrenar mis efectos de luces junto con un video donde hice un pequeño cover usando un sintetizador para simular la voz de mi OC aaaaaaaaaaa perdonen la calidad, a un estoy aprendiendo :cccccc.







3 comentarios:

  1. Órale Fer, está muy loco tu diseño, superintenso, no lo relaciono con el fer de las sesiones jejeje, qué bueno que nos compartes el video, ayuda a enriquecer el blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué te puedo decir? Me encanta el video!! Sí es simple pero creo que eso lo vuelve super atractivo. Ya que andamos en la onda de las canciones japonesas con sintetizadores, me recuerda mucho al estilo de las canciones de Kagerou Project, en especial los colores (el rojo!!), no sé si la has visto pero las recomiendo mucho, el arte tiene una vibra muy similar.

    ResponderEliminar