REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 11 de septiembre de 2020

Christian Ruiz - Personaje Rol y Huevadas

Esta semana no pude avanzar con mis proyectos de Ilustración, ya que este sábado presento mis mayores avances de mi proyecto final de carrera. Solo terminé de hacer el line art necesario para tener la silueta y empecé a definir colores. Sé que tiene mucho negro, pero usualmente es el color que yo usaría para mi persona y por ende para mi personaje. A ver que tal queda conforme pase el tiempo.



En otras noticias, estas son las esculturas que voy a presentar mañana en mi clase de Proyecto Integrador.



Esta última imagen es una prueba de todo el proceso que se debe de llevar en mi proyecto, pero en algo pequeño, en este caso en la base donde estarán mis personajes.

Este modelo tiene Hard Surface (la parte de metal) y modelo orgánico (los tentáculos). Este último pasó por un proceso de retopología y de 1 millón de polígonos ahora solo tiene 3 mil. Ambos tienen su textura generada en Substance Painter y están rendereados en V-Ray para Maya.


Christian Ruiz | @soaringchaos_art







2 comentarios:

  1. Tu personaje se ve muy interesante, me encantaría verlo terminado con texturas y contrastes dentro de mismo material negro. Y tus esculturas están increíbles! Felicidades !

    ResponderEliminar
  2. me gustaría muchísimo que le dieras ese highlight de aura oscura y siniestra a tu personaje mago, me encanto el concepto, casi parece personaje de videojuego jaja, me parece que los negros que le pusiste están bien, a un que podría verse mas gastado con azules oscuros y opacos.

    ResponderEliminar