REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 23 de septiembre de 2020

𝕀𝕝𝕦𝕤𝕥𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝔽𝕒𝕟𝕫𝕚𝕟𝕖 | 𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤

 𝕀𝕝𝕦𝕤𝕥𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝔽𝕒𝕟𝕫𝕚𝕟𝕖 | 𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤

Creo que esta ha sido la ilustración con la que más he "sufrido", y para ser honesta no estoy 100% contenta con el resultado, pero por mi cordura me detuve aquí, y la verdad no quedó mal, pero fue bastante raro el proceso, no estoy segura de saber lo que quería en un inicio, pero pues así es esto  ¯\_()_/¯ Este es el resultado final, en blanco y negro para el fanzine y el original, no sé cual de las dos versiones en blanco y negro poner. No se si me puedan ayudar a decidir entre 👽 y 👾. 

👽👽
👾👾



4 comentarios:

  1. Hola Airam! Me gustan mucho los dos, sin embargo, el segundo siento que se siente más profundo no sé por qué, me da una sensación diferente ver el circulo adentro de otro círculo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me agrada más 👾, creo que se distinguen mejor los elementos ahí. Pero te quedó asombroso, me gustaron mucho los colores de la otra versión también.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Guau, te quedó muy bien, me gusta más la 👾👾, ya que el círculo está más definido y le da una sensación de magia. Siento que podrías definir mejor la sombra del cuello, pero la textura de la ropa y el cabello te quedó súper.

    ResponderEliminar
  4. No sé xq no estás satisfecha, yo veo todas las opciones bastante logradas, yo elijo a la opción que está más pegada a la lista de entradas, se ve muy bien dividida la composición de grises, buen uso de luces y sombras

    ResponderEliminar