REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 18 de septiembre de 2020

Juego de rol: Majo

Estaba muy nerviosa ya que nunca empleo color en mis ilustraciones y como es algo que me gusta mucho y me fijo en eso quiero que quede decente. Aún no lo termino ya que me falta agregarle luces y sombras pero ya sé que colores voy a usar. Para crear mi paleta de colores usé Adobe color ya que nunca había creado una paleta de colores, en lo personal me gustó mucho como quedó la selección.




3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la esencia y actitud del personaje; el uso de colores también lo encuentro adecuado. Mi único comentario/observación sería que acomodaras de otra forma las alas. Como las colocas me dan la impresión de que están principalmente pegadas a la espalda baja y eso haría que al moverse (y particularmente al volar) fuera colgando con el posterior al cielo... y no creo que esa sea la intención del personaje. Te recomiendo ver referencias de figuras demónicas o ángeles con alas para entender mejor la integración de esos elementos. Fuera de eso me gusta mucho la propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) buscaré las referencias para corregirlo

      Eliminar
  2. Ahora sí Majo, ya llegué a tu entrada... ten en cuenta lo que te dice Hiram, pero igual estaría bueno hicieras una vista desde la espalda de tu personaje para que veas si eta manera de las alas es lo que buscas o lo que querías sí lo estabas haciendo bien, pues a mí se me hacen como alas de los paracaidistas que imitan a las ardillas voladoras... ya es decisión final tuya... pd. me encanta la paleta de colores, sí te hace falta solo una manita de gato de luz y d sombra

    ResponderEliminar