REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 17 de septiembre de 2020

DIANALAU - 10PERSONAJES

Mis personajes van a ir de mi mundo real a algo de ficción. Dian tiene un novio que es Gian, y una hermana que se llama Luce, con su novio Pepe; el hermano de Gian, Steffano tiene una novia que se llama Fiorella. 
Por otro lado Dian y Luce tienen una amiga que se llama Lucy y su novio es Memo. 
Y los antagonistas de esta historia se llaman Miriam y Herrera, que es una pareja citadina que se cree mucho, y siempre andan queriendo alterar los nervios de los 8 amigos. 

Ya me animé a ponerle color y agarrando como base un trazo a mano, pasarlo a la computadora y ponerle color y sombras. Creo que me funciona mejor, aunque todavía tengo muchas áreas de oportunidad. 
Esperen a los demás personajes. 




 

UPDATE! 

Decidí mejor hacerlos así, creo que me gustó más el estilo. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario