REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 18 de septiembre de 2020

Webadas Salvajes y Pokemonas 5.0

Tamales Oaxaqueños

Esta semana no eh tenido mucho tiempo de hacer mucho sin embargo hice algo 

Solo me quise subir al tren, y solo fue un dibujo para un amigo


Esto realmente no es algo que tenga sentido simplemente es un mejunje de memes que salieron de la nada


Esto es basura pero me sirvió para probar unos marcadores


Una idea que tuve sobre una historia que tengo basada en mis sueños


Este choco realmente me gusta mucho y tiene características que me gusta mucho dibujar



1 comentario:

  1. Destacan los tamales oaxaqueños y el del cuello; mejorable es el del lobo, que la virtud del último del cuello es lo que le falta a ese; el robot está fabuloso pero me gustaría verlo en acción

    ResponderEliminar