REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 18 de septiembre de 2020

Hiram PM - Avance de Proyecto Personal (Cómic).

Antes de comenzar comento que mi entrega de esta semana incluye lo que originalmente iba a entregar la pasada (la página 1), por cuestiones de organización y saturación de cosas qué hacer, olvidé subirla pero compenso con esta entrega (si es que se puede).

Para los que no estén familiarizados con mi proyecto de cómic se llama "Crónicas de un Papel de Baño" que, puesto que opté por escribirlo en inglés, recibirá el nombre de "The TP Chronicles" (o algo similar). Será un cómic de una solo volumen (contemplado a unas 40 paginas) aunque por la forma en la que me está siendo posible avanzar este semestre probablemente solo pueda entregar una "Primera Parte" de las 10 páginas sugeridas para cumplir este semestre.

Por tiempo, y hasta cierto punto intencionalmente, mi cómic maneja un estilo simple al que he decidido bautizar "Hechoenfriega", no me importa mucho la calidad del trazo o la linea o similar (pero a su vez no lo echo todo por la ventana... busco un punto medio entre calidad y prisa... el cual espero sí estar logrando).

Fuera del contexto, se agradecen comentarios.

 PD: Como dato cultural adicional, estoy trabajando el cómic COMPLETAMENTE en digital (a diferencia de proyectos previos donde suelo partir de un trabajo hecho previamente en papel).





2 comentarios:

  1. Jajajaja está buenísimo! De por sí la idea es genial, pero.. ¡el humor! Me encanta que hasta construiste toda una cosmogonía del papel de baño. Tus paneles se ven super bien tambi+en. Me gusta el dramatismo de los dos primeros. Ojalá puedas seguirlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Elena, muy bueno, un humor acidísimo y una madurez visual bien acertada, porque aunque hablas de un papel del baño consagrado, cada cuadro es una experiencia visual muy buena

    ResponderEliminar