REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


miércoles, 23 de septiembre de 2020

Boceto Fanzine - América

Hola, este es mi boceto del fanzine. El concepto detrás de la obra es que la música nos ha ayudado a todos a sobrevivir en la pandemia ya que nos ayuda a sanar la nostalgia de cuando podíamos salir, antes de esta "nueva normalidad". Me falta pintarla, si me pudieran decir en qué creen que puedo mejorar en el boceto estaría súper :)



También dejo un sketch que hice para una clase que me gustó mucho, la tarea era realizar un espacio y yo lo hice utópico con fantasía oscura: la casa de tres pisos de un enano que habita en el cementerio. Lo hice a mano y está escaneado.




3 comentarios:

  1. Ambos están buenísimos, ya quiero ver el del fanzine terminado q luce muy prometedor... y el otro uff, me encantan las cosas surreales y metafísicas entonces t agradezco que lo compartas es un trabajo muy genial

    ResponderEliminar
  2. Me veo intrigado por el concepto para el fanzine, también me sumo a la intriga e interés por verlo terminado. Mi único comentario (asumiendo que entiendo bien) es que si el "globo" de abajo es o simboliza un corazón (o eso estoy asumiendo) le des más elementos que lo hagan parecer un corazón (sin tener que recurrir al corazón clásico con los dos arcos), siento que esos detalles y algún tipo de complemento al espacio sobrante (que se ve un poco vacío) harán lucir aún más el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Originalmente es una lágrima, pero igual cuando vi cómo quedó el boceto final, noté que parecía un corazón.

      Eliminar