REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 11 de septiembre de 2020

Rebeca Sansores - Personajes 5-10 + dibujo clase martes

 Decidí hacer headshots del resto de mis personajes para poder terminar más rápido.

La verdad, si explico la historia de estos personajes, siento que sería un spolier de mi historia, entonces solo puedo decir que son muy importantes para la historia, en especial el niño.


Y estos son los otros tres personajes. La de pelo güero se relaciona mucho con los tres personajes de arriba. Los otros dos son los que manejan el único restaurante en el limbo. Creo que con el personaje de pelo blanco se puede ver que toda mi historia se inspira mucho de la música my chemical romance y la historia detrás de ella.

Aquí también pongo mi trabajo de la clase del martes sobre entintado. Es la primera vez que hago algo solamente con tinta y la verdad me gustó mucho y pienso en usar esta técnica más en el futuro.





2 comentarios:

  1. Pues me gustaba ya tu estilo, ahora verlo con esa técnica de entintado solo hizo que me gustara más. ¡De verdad espero ver más de tu trabajo así!

    ResponderEliminar