REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 17 de septiembre de 2020

Sofía Reyes: creación de personaje 5, 6, 7 y 8

Hola! Estos son mis personajes 5, 6, 7 y 8. En la primera foto esta GREG, que es un tipo pájaro con cuernos? No sé muy bien que sea la verdad pero es uno de mis personajes más viejos y pues decidí incluirle. Mi otro personaje es Peanut, que es un gato búho y se llama Peanut porque su comida favorita es la crema de maní. GREG y Peanut son espiritús y la mayoría de la gente no puede verlos, aunque ellos pueden andar e interaccionar con el mundo a su alrededor, así como ellos existen más expiritús rondando por el planeta y la mayoría de ellos se manifiestan en forma de animales. (En el dibujo de los edificios se supone que son mantarrayas pero creo que no me quedaron muy claras jaja) En la otra foto están Aetli y Xono. Ellos dos son guerreros del más allá y su trabajo es eliminar a los malos espirtús de la tierra. La gente normal no los puede ver pero son perceptibles hacia algunas personas, como mis otros personajes. Ellos tienen habilidades como la telekinesis, fuerza sobrehumana y la capacidad de borrar la mente, pero los poderes pueden variar de guerrero a guerrero. Al ser espiritús, también son muy livianos por lo cual se pueden mover de manera muy rápida y saltar muy alto.

1 comentario:

  1. Ayy wow, estoy impactado, no tienes idea de lo mucho que me gustaron. Además, no es la primera vez que veo tu arte por aquí y me gusta mucho mucho <3 Es súper original y tiene un estético precioso. Soy fan<3

    ResponderEliminar