REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 25 de septiembre de 2020

Danna Cruz - Nueva realidad

Bueno primeramente la idea central que tengo sobre mi fanzine es hacer una interpretación del Coronavirus, osea quiero hacer al coronavirus como una persona y como el entorno del coronavirus. 

Este es mi boceto

Bueno, con el boceto explicaré un poco más mi idea, primero el coronavirus va a estar centrado como en un trono, osea ahorita esta tomando control de todo. Alrededor de el coronavirus van a estar torres de dinero que representa como la economía esta decayendo y finalmente para representar todas las muertes pues en todo alrededor estarán los cráneos. 
Hasta ahora esa es como la idea principal, no sé si esté bien, pero, denme sus opiniones al respecto por fa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario