REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 17 de septiembre de 2020

Christian Ruiz - Monstruos Ordinarios (Cómic)

Esta semana quise hacer otro cómic para avanzar con mi proyecto personal. La verdad me descontroló mucho que hubiera puente a la mitad de la semana y la verdad si me pegó la flojera jajaja, por eso lo subí en viernes. 

Esta vez no me concentré tanto y me costaba trabajo dibujarme a mi mismo, pero al final lo logré. La historia es simple como las de los demás cómics que ya hice y los que haré. Es la última galleta de la casa, pero un monstruo hará de las suyas para que se la dé a toda costa. 


Christian Ruiz | @soaringchaos_art

 

1 comentario:

  1. Jajajaja está super gracioso! Me encanta el concepto de los "monstruos ordinarios"!

    ResponderEliminar