REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 11 de septiembre de 2020

Luis Fernando Rangel - Creación de personajes, avance 3, Cast 100%. + Proyecto Personal

Hola!, se que estoy subiendo a ultima hora jeje, pero quería subir un poco acerca de lo que tengo preparado para enseñar a la clase, que tiene que ver con el tema en si, pero desgraciadamente no pude terminar gran parte y ojala pueda darme a explicar ;-;. Me gustaría aclarar que trate de ser mas variado con mis últimos personajes, así que me gustaría presentarlos:



Empecemos por los antagonistas de la historia:

Hanzō Hachirō: Es el jefe de la productora de idol mas popular de Japón, es tan exclusiva que solo cierto tipo de gente logra trabajar ahí, no se sabe mucho de su vida, solo sabemos que tiene un hijo que trabaja para el.

Kyou Kousuke: Es un genio para las computadoras y programación, tanto que el mismo diseño el sistema de seguridad de la empresa de Hachiro, a un que también es un profesional hacker, a pesar de su corta edad de 18 años, su trabajo se ha centrado en liderar la búsqueda y captura de Aina.



Justine Morgane: Periodista junior, una chica de alto ingenio, tenaz y observadora, empezando su carrera profesional, su empresa la manda desde Francia a Japón para ayudar a unos detectives a resolver un caso de una chica desaparecida y su secuestrador, desentrañando en el camino los trapos sucios de cierta empresa.

Presley Mervyn: Policía y ex detective Estadounidense se plantea la idea de retirarse por un tiempo de su trabajo hasta que lo contacta una misteriosa Chica de su pasado para ayudarla a escapar de su vida.



Goro Kazuo: Productor independiente de música, su propio trabajo ha hecho que muchas de las discográficas mas importantes quieran hacer contrato con el, su falta de confianza en su propio trabajo ha hecho que pierda grandes contratos.

Chōko Akemi: Mejor conocida como "Choco", con su gran talento para cantar se ha convertido en la inde idol numero 1 entre los fans de Japón, su hermanastro Kazuo se ha encargado de hacerla conocer por todo el mundo.



Esto seria todo de parte de la actividad de la creación de los 10 personajes, realmente me divertí mucho haciéndolos y me gustaría seguir improvisando mis habilidades de dibujo para hacer mejores trabajos ^^, en otras noticias me gustaría hacer un vídeo demostración de la voz de Aina, presentando como portada un dibujo y cover hecho por mi, estoy intentando un nuevo estilo de pintado, adjunto un pequeño avance.







No hay comentarios:

Publicar un comentario