REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


jueves, 24 de septiembre de 2020

Valeria Lortia

Solo subo estos dibujos que hice en la semana, también son mis personajes pero son de diferentes historias y mi personaje en among us JAJA
El de pelo y blanco y pelo café son de mis personajes favoritos pero su historia es diferente






 

2 comentarios:

  1. Amooo el de Among Us, amo la paleta de colores que utilizas, son muy vibrantes

    ResponderEliminar
  2. Que loco conocer una faceta más light de tu arte Valeria, sigue viéndose con tu estilo pero dejando de lado ese aspecto trágico tóxico de la serie anterior ¿cómo vas con tu aportación para el fanzine? ese me interesa pues el color es tu personalidad, quiero ver si lo dejamos enteramente de lado qué clase de valeria existe

    ResponderEliminar