REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 1 de septiembre de 2020

𝔹𝕠𝕔𝕖𝕥𝕠 𝔽𝕒𝕟𝕫𝕚𝕟𝕖 | 𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤

  


𝔹𝕠𝕔𝕖𝕥𝕠 𝔽𝕒𝕟𝕫𝕚𝕟𝕖 | 𝔸𝕚𝕣𝕒𝕞 ℂ𝕒𝕞𝕡𝕠𝕤


Honestamente el tema de este fanzine me pareció un poco abrumador, y creo que es obvio porque es una preocupación colectiva, pero por eso decidí enfocarme en algo positivo. Así que decidí basarme en la esperanza. La esfera en su mano (Le pondré un leve destello) representa la esperanza. Y quien la está sosteniendo soy yo. Me dibujé con los ojos cerrados porque, por el momento, creer ciegamente en que todo esto pasará me motiva a seguir adelante, no tengo pruebas y tengo muchas dudas, pero es lo único que nos queda, es decir aún podemos perder muchas cosas, pero al fin y al cabo la esperanza muere al último, creo... 

¿Tienen alguna sugerencia? 
para lo que sea, en serio, me gusta mucho leerlos!

Instagram:https://www.instagram.com/lumiere.sketches/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXJKnUrnqjrS6MruYQ7Bqxw?view_as=subscriber

Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/lumier3champs


2 comentarios:

  1. Hola Airam, me gusta mucho el texto que pusiste, estoy muy de acuerdo contigo, la cara dice mucho de cómo te sientes, aunque creo que agarraría "la esperanza" con las dos manos, estoy ansiosa de ver cómo evoluciona. :D

    ResponderEliminar
  2. toda tu actitud airam :) me gusta tu positivismo... vas bien en el boceto, acuérdate de destacar el alto contraste y la estética del fanzine para que luzca muchísima al publicar tu dibujo ;)

    ResponderEliminar