REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 1 de septiembre de 2020

Luis Fernando Rangel - Creación de personajes, avance 2, Cast 40%.

Hola! Este es mi reporte de lo que llevo de la semana de la actividad de creación de personajes, ya se que voy algo lento jeje, pero es mas que nada por los proyectos que tengo en otras asignaturas, pretendo para este fin de semana acabar con el boceto de todos ellos ^^ pero mientras me gustaría dejar en claro a quienes he hecho y un poco de sus vidas. 


Personaje 1: Minoru Aina: Aina es lo que seria mi protagonista, es una Idol novata lanzada al espectáculo, todos los días soñó con tener una vida perfecta viviendo como Idol y haciendo lo que mas le gusta que es cantar, desgraciadamente la vida nunca es de color rosa, para ella todos los días son un martirio, teniendo que soportar abusos y corrupción de parte de sus representantes y la industria como tal, esta harta de eso y esta decidida a cambiar su vida.

Personaje 2: Ryota Sora: Sora es uno de los bailarines profesionales que suele acompañar a Aina en sus conciertos, ademas de ser hijo del productor mas famoso de Japón, pareciera que vive un sueño pese a que es acusado de secuestrar a Aina desde su supuesta "Desaparición" lo que nadie sabe es que el intenta hacer una nueva vida junto a su mejor amiga.


Personaje 3: Ichiro Kuro: Kuro era antiguo compañero de clase de Aina, antes de que decidiera convertirse en Idol, desde que la conoce ha sido muy fan de ella y de su carrera como cantante, a un tiene la esperanza de volver a cruzar caminos con su primer amor...

Personaje 4: Mei Takako: (Ya se que tiene las piernas muy grandes aaaaa, el boceto me salio mal pero intentare corregirlo mas adelante ;-;) Es la vicepresidenta y accionista de la misma empresa de Idols a la que Aina pertenece, ella ha sido la mano derecha del presidente desde que fundaron la compañía, su alto puesto tuvo un precio igual de alto... ahora su mismo pasado y los secretos de la empresa la carcomen desde dentro.


Después de estas presentaciones me gustaría mostrar un pseudo-coloreado que hice de Aina, espero les guste ^^



1 comentario:

  1. Vientos Fer, me gusta que avances, el que más me gusta es el de a color -no digo que hagas todos así, están bien como los primeros- pues puedo imaginar más cómo será tu proyecto cuando lleguemos al final... me gusta la manera en la que decidiste colorearlo, sí se ve muy como anime actual en cuanto a paleta, granulado, etc... sigues haciendo a tus personajes con las cabezas como medida de proporción ¿viste la clase? saludos

    ResponderEliminar