REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 24 de agosto de 2020

Alberto Gallegos - Creación de personaje 1

Hola, este es el avance de mi primer personaje. Mi intencion con estos personajes es representar cosas negativas que afectan al ser humano. En este dibujo estoy representando que ahora la gente depende de la tecnología y del celular. La indumentaria de la chica representa la vanidad de las personas hoy en día y elegí a una mujer para este personaje ya que recientemente se ha tocado mucho el tema del género femenino
Proximamente subire otros personajes que representen otros casos de gran importancia.
La verdad es mi primera vez dibujando y hay varias cosas que tengo que mejorar, asi que espero recibir recomendaciones y consejos para llevar mis dibujos a un nuevo nivel. 

1 comentario:

  1. Pues si nunca habías dibujado no está mal, va sobre la línea de Charlie Brown o la Familia Burrón y eso no está mal, podríamos pulir detalles anatómicos, pero no xq este buscando que te vuelvas un realista, sino para que esos detalles hagan que tu trabajo brille -no literalmente, metafóricamente jeje- recuerda que vas a crear una historia, para que cuando desarrolles a los personajes que siguen lo consideres ¿vale?

    ResponderEliminar