REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


lunes, 24 de agosto de 2020

Alejandro Ballesteros - Creación de Personaje - Kyrok


 Personaje numero 2! Claramente inspirado en los médicos de la peste negra.

3 comentarios:

  1. Me gusta, y personalmente este vestuario lo amo desde antes de la pandemia, incluso yo tengo algunos personajes míos basados en lo mismo... lo que sí quiero saber es cómo están conectados este personaje y el anterior, piensa que el plan es que al final harás una historia donde todos estos personajes interactúen ¿sí lo habías pensado? yo creo que sí son conectables, pero la última palabra la tienes tú

    ResponderEliminar
  2. me gustó muchisimo la creatividad en la inspiración de tu personaje. estoy ansiosa por ver como conectarás todos tus personajes en la historia final :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! De hecho, yo también tenía un personaje con estético de doctor de la peste en mente :0 así que soy fan de este <3. Creo que el lineart podría tener más consistencia en cuanto a grosor, pero se ve muy bien el concepto en general :)

    ResponderEliminar