REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 21 de agosto de 2020

Personaje 2- Rebeca Sansores

 Este es mi segundo personaje. Ella podría ser considerada el interés romántico de la historia.

Se me olvidó poner de que trataba mi historia en mi primera entrada, así que la pondré aquí:

Mi historia trata sobre qué pasa después de la muerte, pero de una manera muy diferente. El personaje principal (aún no tengo un nombre definido) muere y tiene que pasar el tiempo en un tipo de limbo esperando a que pase todo el papeleo para decidir a qué parte tiene que ir después. Estresado y buscando un baño el sale por una puerta para él staff y se da cuenta que hay un mundo en el limbo. En este mundo descubrirá el mundo corrupto del limbo y sus papeleos. También ahí conocerá a diferentes personas que también se quedaron atrapadas y cómo viven en ese limbo. Ellos tratarán de escapar, pero también tendrán que tomar la decisión de quedarse en un limbo sin sentido juntos, desafiar el papeleo o tener que descansar por siempre en un espacio corrupto.



2 comentarios:

  1. Suena muy bien tu historia Rebeca, me gusta cómo va... el estilo y paleta que estas usando se me hace muy original.. ahora estaría bueno que los sig personajes los hicieras de cuerpo completo a ver cómo andas en esa área :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la expresión de tu personaje, creo que le da personalidad, también me gusto la ropa pero tal vez le puedas dar más detalles, el cuello a mi parecer esta un poco grande, pero en general tu trabajo esta muy bien hecho! me gusta ;)

    ResponderEliminar