REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 21 de agosto de 2020

Avance creación de personaje

 Hola!!! Aquí esta mi primer avance, por el momento estoy comenzando a ver como quiero que sea mi personaje y a practicar un poco. Lo que hice es muy sencillo y sinceramente soy nueva en esto del dibujo, así que aun me falta mucho por trabajar. Si tienen alguna sugerencia no duden en decírmela.

Bye 💖


3 comentarios:

  1. Aww vas muy bien!! tus dibujos son muy limpios, me gustan; no tengas miedo de dibujar los manos y lo pies<3<3, siempre es una buena oportunidad de practicarlos aunque no nos salgan bien o no sepamos como hacerlos:p

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me gusta mucho tu dibujo, creo que puedes mejorar el dibujo dándole textura a la parte de la ropa y coloreandola :)

    ResponderEliminar
  3. Ok, debemos de trabajar todavía mucho, pero siento que en cuanto termines este ejercicio y el segundo verás el cambio enormemente, siempre sucede... una vez hayas mejorado en tu estilo toma mejores fotos para que luzca mejor tu trabajo... ya adicional a eso, recuerda, renata, de que cada entrada debe decir tu nombre y el tema en el q vas sino entre tanto alumno no sabré si subiste o no... por ejemplo uno de tus compañeros tiene de nombre de perfil unknown.... ¿va? te encargo eso, haz los otros personajes para decirte indicaciones del ejercicio 2 y a evolucionar

    ResponderEliminar