REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 21 de agosto de 2020

América Rodríguez_ Creación de Personaje 2

Hola, este es mi segundo boceto del personaje principal y otro personaje, su mejor amiga. Esta vez ya los hice de cuerpo completo. La verdad es que no sé dibujar ropa como se muestra en la foto, y hago el rostro más detallado que el resto del cuerpo, si me podrían dar recomendaciones o tutoriales para mejorar estaría genial.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea general de tus personajes, lo que yo he hecho para mejorar mi dibujo anatómico y la ropa es buscar referencias de como quiero que se vea el dibujo y basarme en eso. Las puedes buscar en google o también te recomiendo esta cuenta de insta @referencefordrawing que sube referencias para varias cosas (ropa, poses, rostros, etc.) Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien!! la verdad te está quedando bastante bien la ropa <3<3. Yo lo que hago es buscar referencias en pinterest, lo padre de la ropa es que no pasa nada si te equivocas porque casi no se nota. El asurado sirve mucho en dibujos con tinta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré con el asurado, muchas gracias por los tips!

      Eliminar