REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


viernes, 28 de agosto de 2020

Juego de rol | Dani Mejía

Hace un año que tengo a un personaje ahí que he ido desarrollando en un fandom específico, y quise incorporarla como mi personaje para el juego de rol (con sus respectivas modificaciones). Es una bruja :))




2 comentarios:

  1. Me agrada bastante la paleta de colores, me gustaría saber más acerca de tu personaje, sus estadísticas. Se ve muy cool y me gusta mucho como hiciste el brillo del cabello. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Me recordó a Eda de The Owl House <3

    ResponderEliminar