REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


martes, 25 de agosto de 2020

Ximena Cisneros - creación de personajes 4

Ella es Lilith, está muchacha tiene la mentalidad y el conocimiento de una persona del siglo XXI, pero está atrapada en el siglo XIX, la consideran una loca o blasfema por decir cosas tan “raras”, pero Madam Guillotine le ha dado trabajo como ama de llaves en su casa.
 

3 comentarios:

  1. En cuanto a dibujo todos estos nuevos dibujos tengo la misma opinión, muy buenos, muy bien proporcionados, buen uso de color y gesticulaciones, ahora muero por ver la historia contada, se me hace que gustará mucho, desde las poses a los nombres, se me hace que puedes contar unas historias de locura... pero no desesperemos, un paso a la vez

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la ilusión del delantal que tu personaje tiene, además de que los rasgos faciales del personaje son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. TU DISEÑO DE PERSONAJES ME GUSTA MUCHO; LOS COLORES ESTÁN BIEN COLOCADOS; ME LATEN; ES TU TRABAJO D LOS 10 PERSONAJES?

    ResponderEliminar