REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

Cada alumno continuará el proyecto en el que está, del cual, se tendrán instrucciones específicas a seguir.

Cada uno debe realizar al menos una aportación en su entrada a la semana, además de comentar los trabajos de sus compañeros retroalimentado sobre los respectivos proyectos para contar como pase de lista durante este tiempo.


domingo, 16 de agosto de 2020

Creación del personaje


Holaa, soy nueva en el taller y este es mi personaje. La verdad no soy muy buena en el arte digital y por eso decidí hacer este trabajo con acuarelas jaja pero por eso mismo decidí meterme a este curso y estoy muy emocionada por prender y mejorar :)

5 comentarios:

  1. Me encantan los colores y el uso de acuarelas, se ve genial, aparte ty personaje se ve super interesante. Te recomendaría mejorar un poco la perspectiva de los pies :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a lo de los pies jeje muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu uso de paleta de colores, es muy armónico.
    Te recomiendo mucho a un artista llamado Swymsuyt en Instagram, que tiene tecinas en papel como en digital muy parecida a la acuarela y también muy buenas referencias para anatomía y poses en los personajes.

    Link del perfil: https://instagram.com/swymsuyt?igshid=1ery62wsaz5c3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y gracias por la recomendación, lo voy a checar :)

      Eliminar
  3. sí están bien buenos tus dibujos, se ve que te gusta el estilo de Jamie Hewlett (Gorillaz), tienes todo el estilo, me gusta que no vienes en cero, y ya tienes una personalidad dibujística que luego se tardan en conseguir... quiero ver a los otros personajes PD: Los títulos de las entradas deben de llevar nombre y tema, q en este caso sería Sofía Reyes: Creación del Personaje 1

    ResponderEliminar